Re: solidaridad con los cubanos

On Domingo 01 Mayo 2011 11:17:08 Tio Oscar escribió:

> Antes que nada pido un "dont feed the troll"[0], asi mantenemos limpio este
> tema.

Esa ha estado buenísima.... he hecho unas risas pensando en nuestros trolls y
calculando cual es cual.

> [...]
> una bastante extensa llamada "Buenos Aires Libre"[1] que básicamente es una
> red que interconecta nodos y usa la frecuencia de 2600-2700MHz (frecuencia
> libre), en la que cualquiera puede montar un nodo y conectarse, y bueno, se
> hace todo a pulmón y y hay talleres muy buenos donde se enseñan a hacer
> antenas hasta con envases usados[2], obviamente igual presenta un costo,
> pero es una buena alternativa que se viene haciendo en varios paises, de
> esa forma podrían tener repositorios accesibles desde esa red, sin
> depender del acceso que les den los ISP/estado.

Si aquí tambien se montan con botes de patatas pringles las antenas. Y esta la
red de las foneras también. Segun la nueva ley se puede motar una red
comunitaria en un edificio.

Pero a tu argumento le falta una consideración, necesitan tarjetas wireless
para acceder a los nodos ad-hoc. Así que creo que no es viable.

Mas bien una red de mirros con conexión telefonica por modem puede ser
factible. Eso sí, hay que conseguir los modems....... y yo creo saber donde
están varios miles, es ir y preguntar si no los han tirado.

Un saludo

BasaBuru