Re: solidaridad con los cubanos

El 30 de abril de 2011 07:14, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:
El 30/04/11 08:56, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Agradecería que todo aquel que no este por la labor de ayudar a los cubanos se
> abstubiera de decir tonterías sin conocimiento de causa. Esto solo genera
> flames.
>
> Yo me ofrezco a planchar los dvd,s (si es que tenéis lectores de dvd) o los 48
> discos CD. Y mandarlos por correo.
>
> No os preocupéis por el coste me salen a 0.8 centimos el disco
>
> Así como documentación que os parezca necesaria. Tengo varios cientos de
> libros en formato digital. Me decís el tema y os los mando.
>
> Mandadme un privado y vemos como organizarlo.

> [...]

Tu preocupate que de los cubanos, que si eres español a ver quién se
preocupará de ti en un par de años.

Y hablando de decir tonterias, decir "Un abrazo revolucionario" en un
contexto en el que la revolución esta causando la molestia a estos
usuarios no es que sea muy sensato.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer