Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El día 17 de abril de 2011 21:34, Alejandro Pando Garate
<constructora.pando@gmail.com> escribió:

> Has llegado tarde tambien... guiate por la fecha y hora de las
> respuestas y conclusiones para no estar repitiendo siempre lo mismo
>
> Te sugiero no ser prepotente por favor.

> Te estas pasando del limite... ¿eres asi para tratar a la gente tambien
> en vivo y en directo? o solamente cuando te ampara internet?

> Te recomiendo no uses la lista para insultar... aca se debaten temas
> serios, no es bueno para la comunidad que descarges tus problemas
> personales aca.

En definitiva y como ya te han dejado claro muchos de los que te han
respondido a tu pregunta o duda "Nuevo kernel debian ¿es solo para
hacker?".

La respuesta es "NO".

y para detalles lee todo lo que te han dicho en este hilo y como
conclución final, FIjate muy bien donde metes la mano o de lo que vas
a meter a tu debian y con los repos que utilizas.

Del tiempo que llevo participando de la lista nunca vi alguien tan
duro de cabeza como tu, para entender simplemente que lo que te ha
sucedido es un error entre el teclado y la silla, osea el famoso
capa8.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System