Re: Nuevo kernel debian ¿es solo para hacker?

El día 15 de abril de 2011 19:44, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
> Solo decirte que en 2004 la instalacion era "una seda" deberias haber
> probado en 1999/2000 para saber los que es "renegar"
>

> Saludos

Lo se Angel, en el 2004 fue cuando me puse las pilas realmente en
aprender a usar Debian, mi primer encuentro con un Debian fue
justamente allá por el 2000, y de ahí venia el temor que le tenia en
esa época, acostumbrado a Redhat y su instalador anaconda, ver la
instalación de Debian y Slackware, me hizo volver corriendo a Redhat y
me quede con las llamadas distros fáciles, aunque para el 2004 ya me
había animado a probar distros un poco mas complicadas, pero le seguía
teniendo miedo a Debian.-