Re: virtualizacion

El 21/02/11, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
> [...]
Hola, leyendo el hilo me surgen algunas dudas que me gustaria
esclarecer, ¿Es Promox una alternativa a los sistemas operativos de
virtualización propietarios como el VMWare ESX que no requieren un SO
anfitrion?.  ¿Existen otras alternativas en Debian (u otra
distribución linux) para estos SO de virtualización propietarios?
Gracias, saludos a tod@s