Re: virtualizacion

El 21/02/2011, a las 10:00, "jmramirez (mas_ke_na)" <mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Por favor responde solo a la lista....

Perdón, es lo que tiene el responder a todos...

>    Me cuesta entenderte, supongo lo que dices y debo decir que si. Tiene
> hardware virtual el cual asignas según tus necesidades. si tienes un
> hardware modesto.... pues te ira peor que en uno mas potente, como es
> lógico.

Me refiero a si le pincho una tarjeta de comunicaciones, o un modem,..., vamos, algo un poco especial, que no sean las típicas tarjetas de red, ¿que si podrán ser usadas por las máquinas virtuales que cree en PROXMOX o toca ensayo / error?

Lo digo por el tema de comprar hardware y tener que tirarlo porque no va...;-)

Saludos,

Ramses