Re: [OT] BlackBerrys (era: Virus en linux?)

El 26 de febrero de 2011 14:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2011-02-26 a las 14:04 -0300, Diego Sanchez escribió:

(reenvío a la lista)

Ya voy a usar el webmail tambien, don't worry
Pues la que has dicho más abajo.

>  > Si esta usando el mail propiamente dicho, si, lo deja.

Esa.

En ese caso, me veria obligado a recibir los correos de las 30 listas...

Hombre, que tampoco pasa nada por no responder, no hay que ser tan
impacientes :-)

JAJAJJAJA.
No pasa por ser impaciente, sino por no dormirme en el colectivo.
Si estoy a 90 minutos del trabajo a mi casa, me he quedado dormido y llegado a la terminal (a 90 minutos después de mi casa).
Prefiero mandar un topposting y ligarme una puteada, a tener que pagar multa, pagar el pasaje, y lo peor, 90 minutos mas hasta mi casa.

La ultima vez, llegue a la media noche .. un garron

--
Diego

http://about.me/diegors/bio