Re: Virus en linux?

El sáb, 26-02-2011 a las 12:55 +0000, José Gregorio Díaz Unda escribió:
> Saludos a todos.
>
> He leído en uno de los posts de la lista que existen virus en linux.
>
> Tengo cerca de 7 años usando Debian y derivados pero jamás he tenido ni yo ni mi entorno (100% linux) un caso de virus.
>
> De qué clase de "virus" hay para linux?
>
> Gracias por la info.
>
> José Gregorio.
>

> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

Buenas tardes,

Nunca he perdido ni una vocal por concepto de virus, y jamás he usado un
programa fuera de los repo, solo aquellos recomendados, pues si no es
conocedor de sistemas o programador, le recomiendo haga esto, y vivirá
la vida feliz, no puedo decir lo mismo de los aquejados de wind2, que se
dan un saltico por acá para desinfectar virus que no le permiten en el
peor de los casos abrir su memoria.

saludos
liuber's hdez.

--