Re: ntfs-3g y hd de 3Tb

2011/2/21 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)
>
> Mira a ver qué te dice el "dmesg" que suele aportar más datos.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola,

Necesito compartir el disco externo con otros pcs, por lo que no puedo
usar ext3.

Si intento montar el disco duro de la siguiente manera, me lo monta
como solo lectura

# mount /dev/sdb1 /data

[6633295.154902] NTFS-fs error (device sdb1): load_system_files():
Volume is dirty.  Mounting read-only.  Run chkdsk and mount in
Windows.

Logicamente, he hecho un chkdsk desde varios windows xp

Si monto el disco con esta otra opcion, no la monta, ni solo lectura
ni tengo ningun error en los logs.

# mount -t ntfs-3g /dev/sdb1 /data/
Failed to read last sector (732558079): Invalid argument

Gracias
Javier