Re: [Solución] /etc/apt/preferences, Lenny con algunos paquetes de Squeeze

El Domingo, 20 de Febrero de 2011, angeld escribió:
> Sun, 20 Feb 2011, Javier San Roman:

>  	Justo lo acabo de solucionar. Si se hacen referencia a las ramas
> (estable, inestable), en vez de a lon nombres propios (Lenny, squeeze)
> todo funciona. Respecto a las "a=", "o=", ..., las he eliminado,
> quedándome, aparte de todos los repositorios en el
> '/etc/apt/sources.lists' (denominados por el nombre propio de las
> distribuciones), un fichero '/etc/apt/preferences' como el que sigue:
>
>   Package: python3
>   Pin: release stable
>   Pin-Priority: 999
>
>   Package: *
> [...]

Aunque esa forma de poner el Pin no la he visto en el manual de
apt_preferences, si funciona pues adelante... Como decía aquel, no te
acostarás sin saber una cosa mas.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.36