Re: Acceso http externo a mi pc

El Mon, 14 Feb 2011 14:03:39 -0430, Orlando Nuñez escribió:

> Al router DynDNS al router

¿Al router?

Espera, no vaya a ser que se me esté pasando por alto algo del DynDNS
ese... ah, mira:

***
http://www.dyndns.com/support/kb/why_cant_i_connect_to_my_server.html#common-loopback2

If I visit my host, it brings up my router.

This is also a loopback connection error. The router mistakenly believes
you that are attempting to connect to the router instead of to local
services running on port 80. External visitors do not see your router's
login screen, however, and should be able to properly access your
services.
***

Si lo he entendido bien, parece que el sitio es accesible desde fuera de tu red
(es decir, cuando alguien accede fuera de tu router). Resumiendo, que debe estar
funcionando... prueba a conectarte desde un proxy, a ver si cuela.

Y revisa las intrucciones que indican aquí para ver si lo puedes resolver:

http://www.dyndns.com/support/kb/loopback_connections.html

(intento conectar ahora mismo pero el servidor no responde ¿lo tienes
accesible o estás haciendo alguna prueba?)

sm01@stt008:~$ wget http://oresystemnet.dyndns-ip.com:8080/index.htm
--2011-02-14 19:56:32--  http://oresystemnet.dyndns-ip.com:8080/index.htm
Resolviendo oresystemnet.dyndns-ip.com... 200.8.84.14
Connecting to oresystemnet.dyndns-ip.com|200.8.84.14|:8080...

Entendido :-)

Camaleón