Re: Instalando kfreebsd en Eeepc

El Sun, 13 Feb 2011 16:17:08 +0100, Antoni Villalonga escribió:

> Se queda "colgado" antes de arrancar el instalador.

Carallo... ¿y ese GRUB es del instalador o del sistema que usas como
anfitrión?

> Supongo que instalará el grub2, pero ese no es el problema :-P

Ya veo ya... ¿has pensando en preguntar en la lista de puertos de Debian
BSD?

http://lists.debian.org/debian-bsd/

> Por cierto, no lo comenté, pero la instalación (de i386) via netboot sí
> que arranca, pero claro, los archivos que contiene el netboot.tar.gz son
> muy distintos y la documentación está bien...

Bueno, acabo de seguir las instrucciones del instalador de Debian
kfreebsd para crear la llave USB y no funciona "ni para atrás":

http://www.debian.org/releases/stable/kfreebsd-i386/ch04s03.html.es

En primer lugar, las instrucciones no están completas (vaya, que hay que
echarle mucha imaginación para entender lo que dicen) y en segundo lugar,
sí, genero la llave USB con el "boot.img.gz" y añado la imagen netiso,
con lo que el instalador arrancar, arranca... pero me dice que no
encuentra ninguna imagen iso en el medio (si salto a la consola de
errores veo que dice que la imagen iso "debian-6.0.0-kfreebsd-i386-
netinst.iso" no es "válida").

Camaleón