Fwd: Solicitud de opiniones para Netbook que soporte Linux

El día 10 de febrero de 2011 18:18, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En la lista inglesa están hablando muy bien de Lenovo y sus ThinkPad,
> quizá te interese seguir el hilo:
>
> best labtop for debian
> http://lists.debian.org/debian-user/2011/02/thrd2.html#00653

> Yo le daría unos cuantos años más a los discos SSD. De momento optaría
> por uno convencional de gran capacidad.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Yo tengo squeeze en un toshiba NB 250, todo perfecto menos un
problemilla que no logro solucionar,
el micrófono no hay forma de hacerlo funcionar correctamente.
Ni subiendo los valores en alsamixer, ni na....
Sólo consigo algo de sonido subiendo a tope todos los valores, pero
asi sólo captas ruido....

Lo único parecido que he encontrado, es esto:
http://www.ceslcam.com/noticias/noticia/articulo/analisis-de-netbook-toshiba-nb250/
con la salvedad de que a mi me funciona sin problemas los
auriculares... y que no es una debian pura la molinux esa.

Aún asi recomiendo esta máquina.
Yo instale la imagen netinst y la tengo funcionando con fluxbox.

Saludos.