Re: Ayuda - Repositorios para debian 6 (Squeeze)

On Thursday 10 February 2011 19:57:32 Edgar Vargas wrote:

> Hola, yo siempre tengo los fuentes sin comentar, siempre ponía los deb
> y abajo su deb-src, estuve mal?, saludos...

No pasa nada por tenerlos, solo que al hacer el update (no el upgrade) baja
tambien la información sobre los paquetes de fuentes, y muy raramente un
usuario de a pie usará nunca, así que si los comentas el update tarda
aproximadamente la mitad.
Si alguna vez necesitas los fuentes los puedes descomentar y listos.