Ayuda - Repositorios para debian 6 (Squeeze)

Saludos Amigos de la comunidad Debian .

En esta ocasión quiero que me ayuden con los repositorios para squeeze jejeje es que la verdad no se cuales agregar.

Quisiera algunos para multimedia, seguridad, los oficiales debian,non-free, etc. en fin quiero un debian Chilero :D si alguien me daria copia de su "sources.list" les agradeceria bastante.
ya busque en google algun
"sources.list" pero la mayoria que encuentro no funcionan .... ! :(

Cuales Repositorios me recomiendan agregar ?? (Me coincide ro Novato)

--
Robinson Guevara
Linux User # 527405