Re: Es posible instalar esta versión de Perl 5.10.0-19lenny2 en Squeeze

El Wed, 09 Feb 2011 15:41:49 -0200, adriancito escribió:

> Mira, lo piden las requisitos de Zimbra 6, si trato de instalar con la
> versión que tira Squeeze obtengo:
>
> -> Unable to find expected perl-5.10.0. Found version 5.10.1-17 instead.
#perl_5.10.0-19lenny2

Buf, qué mal por Zimbra. El problema es que no ha sacado un paquete de
instalación para Squeeze y por eso te pide el perl de la versión de
Lenny ;-(

> Si bajo el .deb de donde me dices, aun puedo tener problemas con las
> dependencias?
>
> No entiendo mucho el tema este aun...
>
> :(

Quiero decir que si intentas instalar la versión de perl para lenny te
pueden aparecer conflictos con el perl actual (que es una versión
superior, aunque no debería haber problemas en instalar varias versiones
de perl "en paralelo") o dependencias con otros paquetes, es decir, que
vayas con cuidado :-)

Camaleón