Re: Es posible instalar esta versión de Perl 5.10.0-19lenny2 en Squeeze

El Wed, 09 Feb 2011 10:03:03 -0200, adriancito escribió:

> Estoy siguendo este tuto [1] y me pide que instale esta versión de Perl
> [2] de los repos de Lenny (recordar que estoy en Squeeze).

Sin entrar a valorar lo que dice el tutorial (no sé por qué pide una
versión anterior de perl, no parece muy lógico), puedes obtener el
paquete desde el repo de "snapshot":

http://snapshot.debian.org/package/perl/5.10.0-19lenny2/#perl_5.10.0-19lenny2

Cuidado con las dependencias.

> Como puedo encontrar este paquete ya que no lo encuentro por Apt y por
> aquí [3] tampoco funciona la web.

Ahora que lo dices, la página web de los paquetes de Debian está con
problemas, así que ojo a quien esté actualizando o instalando cosas,
mejor esperar un poco.

Camaleón