Re: OT-Multimedia

On Saturday 05 February 2011 2:58:09 pm Alberto Rivera M. wrote:

> Pero cuando te refieres a "multimedias" a qué te refieres, especifica un
> poco más, en una de esas te podemos apoyar con software conocido por
> nosotros ...
>
> salu2
> armx
Hi, all.
Necesito un soft para hacer esto:
Cito:  Creo que se está refiriendo a algún software para crear productos
multimedia interactivos, que sirva para hacer software educativos y cosas
por el estilo. Para ese fin debes estar buscando alguna variante libre de lo
que hoy  hacen algunos soft propietarios como Mediator, Director,
MultimediaBuilder. Espero esta aclaración haya servido para que alguien
más en la lista aporte al respecto.

gracias de antemano y por su tiempo.
--
sld2  ;)