Re: Dudas tontísimas sobre instalación

El Sat, 05 Feb 2011 10:56:44 -0300, Alberto Rivera M. escribió:

(hay que borrar el texto sobrante y evitar el html)

> Pero no será mejor colocar vbox ???

Pues en este caso yo diría que no.

> para tener un monton de distros dentro de debian ????

Si no lo he entendido mal, sólo va a tener una: Debian.

> les cuento que yo tengo vbox con centos y ese
> centos lo tengo sincronizado con un server, entonces cada vez que inicio
> la máquina virtual local se sincroniza con el server y todo bien ... a
> lo que quiero llegar es que en realidad hay muchas posibilidades más
> virtualizando que instalando diferentes distros en una máquina personal,
> más aún cuando esas distros utilizan recursos importantes de máquina ...

Un sistema virtualizado tiene sus usos pero la capa de hardware se pierde
por completo, la VM necesita muchos recursos para tener un rendimiento
decente y es bastante lento comparado con un sistema instalado "sobre
hierros".

Camaleón