Re: mc: los problemas de copiar lo que se "ve"...

El Sat, 05 Feb 2011 03:05:40 -0300, Walter O. Dari escribió:

(...)

> Bueno, es para que lo tengan en cuental, a lo mejor ya la mayoría lo
> sabe, pero a mí en 5 o 6 años de trabajar con Linux es la primera vez
> que me sucede.

Sí, alguna vez me ha pasado lo mismo al pasar los datos de configuración
de los programas desde una instalación a otra.

Aunque eso tiene tener una solución sencilla y es configurar el editor
predeterminado de MC (mcedit o cualquier otro) para que muestre los
espacios en blanco (·) y los tabuladores (<---->) aunque yo tengo la mala
costumbre de desactivarlo.

Camaleón