Re: OT: Smarphone o BlackBerry

El día 5 de enero de 2011 23:01, EULALIO LOPEZ
<eulaliolopez.s@gmail.com> escribió:

> Que tal listeros, yo se que la pregunta puede parecer tonta o necia y que
>  habra respuestas muy obvias de que si es una lista de software libre, pero
> bueno el caso es que voy a adquirir un celular nuevo, pero no se si
> comprarme una blackberry o un smarphone con android(claro esta que el iphone

Yo tengo desde hace cosa de un mes un HTC Wildfire con android, pasate por
este foro de smartphones para ver todo lo que le puedes hacer a tu android .)

http://www.htcmania.com
http://www.htcmania.com/mediawiki

está centrado en HTC pero hay información de otros :)

un saludo
--
guti@bigfoot.com
http://es.tldp.org/FAQ/FAQ-Internet/ (sin actualizar desde 1998)