Re: [ot]Expresiones regulares

2011/1/12 juan alejandro martines linares <islanis@infomed.sld.cu>:
> Hola amigos necesito alguna referencia de expresiones regulares para
> validar un formulario con javascript alguien tiene un buen resumen o
> alguna ayuda que me pueda mandar que sea fácil de entender.gracias de
> antemano.
Yo empezaría con el manual:
man regex

Y luego hay páginas de expresiones regulares que te dan la expresión
regular sin que te tengas que partir la cabeza [1], aunque creo que si
la expresión regular se vuelve muy compleja seguro que el problema se
puede simplificar sin pasar por ella ...

Saludos
[1] http://www.regexlib.com/