Re: Fwd: Consulta: ¿Que Notebook o Laptop es buena para instalarle Debian Lenny/Squeeze?

On 11/01/11 13:53, Trujillo Carmona, Antonio wrote:

> [...]

hola, si a tu source.list agregas los repos non-free... podes instalar
en casi cualquier equipo, en lo personal en instalado lenny/squeeze en

DELL Studio
HP dv4 - dv5 y dv6
HP tx2 (con pantalla táctil)
Sony Vaio

en lo personal siempre me dieron dolores de cabeza las Toshiba...

mi actual equipo hace 2 meses es un ACER 5741-5270 me funciona todo
menos el wifi porque no quiero usar drivers privativos, pero el resto
anda joya joya todo!!!!!!

me parece muy buen equipo relación costo beneficio.

saludos.

PD: Disculpa el mail al privado
--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...