Re: Consulta: ¿Que Notebook o Laptop es buena para instalarle Debian Lenny/Squeeze?

El día 10 de enero de 2011 07:49, Sergio Vernis <svernis@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Vivo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y estoy pensando en comprarme una Notebook o Laptop y estoy con dudas.
>
> Por lo que les pregunto en que computadora portátil han podido instalar Debian Lenny/Squeeze sin problemas para que reconozca el hardware.
>
> En muchos lugares veo que recomiendan Lenovo, pero también veo que hay problemas de sonido o touchpad en algunos modelos.
>
> Me inclino por una portátil con 2 o más GB de memoria, en lo posible 500GB de disco rígido, pantalla de 15,6 pulgadas, procesador intel, placa gráfica nVidia.
>
> Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Hola, yo compré una compaq 610, fue la notebook q mejor me fué con
casi todas las distros, estuvo ok, pero lo unico q no me reconocio fue
la wifi, te recomiendo amigo que lleves live cds, y los pruebes, io
probe como 5 laptos :) y notebooks, sabia que iba a poner gnu/linux
:), las ultimas como siempre tiene hardware nuevo y casi no son
compatibles...