Re: [OT] mensaje de servidor de correo

2011/1/10 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> (...)
>
> Lo que te está diciendo el técnico (en lenguaje "plano") es que han
> implementando en el servidor de correo [aaa.bbb.ccc.ddd] el "pop before
> smtp", es decir, que el usuario tiene que recibir correo antes de poder
> enviar lo cual hoy en día es una barbaridad. Aún así lo podrás comprobar
> fácilmente: recibe correo y después envía.
Efectivamente, tal y como te comenta Camaleón y su servicio técnico es
lo que debe estar pasando [1]

Lo suyo es que en el servidor se configure también (o más bien sólo)
el envío smtp autenticado con nombre y contraseña y tls

No veo motivo para que el servidor no acepte esa opción .... nada más
que el administrador no tenga tiempo o ganas de implementarlo.

Un saludo
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/POP_before_SMTP