Re: [OT] mensaje de servidor de correo

El día 10 de enero de 2011 17:45, JulHer <julher@escomposlinux.org> escribió:

> El operador te habla de outlook porque será lo único que conozca, o lo
> que usan la mayoría de los clientes. El tema sería, con cualquier
> cliente de correo, darle primero al botón de recibir correo y después
> intentar enviar, a ver que pasa.

Lo empezaré a probar desde hoy mismo.

> Si, así es, y releyendo la traza es tu proveedor el que no te deja enviar.

Yo pienso lo mismo, pero la empresa de Brasil con sede acá en Santiago
me acaba de confirmar que eran ellos los del problema, así que quedé
plop, ¿misterio sin resolver???

> Yo creo que no, ya que no le veo relación...

Yo tampoco pero como fue lo único extraño de la situación.

Nuevamente mil gracias por vuestra orientación.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista