Re: [OT] Lentitud al recibir los correos de la lista

Mon, 10 Jan 2011, JulHer:

¿Soy solo yo al que le pasa...?

Desde hace unos días noto que yo envío los correos a la lista, salen de
mi servidor a toda pastilla y tardan un buen rato en volver... cuando
normalmente era bastante rápido.

¿Qué es rápido?, ¿qué es lento?, ¿un minuto?, ¿una hora?, ¿un día?. Una medida tangible nos puede dar una idea.

Al principio pensé que podría haber mucho tráfico en otras listas, pero
me estoy empezando a mosquear por si es otra cosa...

Empieza por mirar los logs, para ver si tienes muchos correos encolados en algún sitio, como en el antivirus, así como el tiempo desde que recibes un correo hasta que este llega al buzón. También revisa si has implementado algo nuevo, como "listas grises" o similares, o si usas listas negras, si estas las consultas de estas se resuelven a uno velocidad adecuada, o si el tienes el servidor saturado, ....

	¡Con tantos datos no se por dónde terminar!. :-)

--
	Saludos --- Angel