Re: [OT] mensaje de servidor de correo

El día 10 de enero de 2011 17:10, Iván Sánchez Ortega
<ivan@sanchezortega.es> escribió:
> [...]
Gracias Iván.

> ¿¿¿Dónde leches han aprendido administración de redes los de esta empresa???
> LMQLP.

En una academia solo con windows parece.. XD

> Un "Relay Access Denied" significa que el servidor SMTP al que mandas el
> correo, se niega a entregarlo a otra máquina. El *porqué* se niega a
> entregarlo puede ser por varias causas, pero los sospechosos habituales son:
>

> - Porque el servidor sólo acepta correo como destino final. Esto pasa en
> servidores de prueba, o cuando instalas postfix por primera vez.
>
> - Porque necesita autentificación (como ya te han dicho). Comprueba la
> configuración de tu cliente de correo, y si estás autentificando con tu
> usuario/password a la hora de enviar correo a través de este SMTP.

Uso la misma configuración desde hace años y cero problemas, hablando
con el encargado de soporte que sí sabe, me comento que uso la cuenta
desde dos conexiones y que eso podría haber generado el relay cerrado,
ahora que recordando el sábado lo que hice fue que desde mi casa me
conecté a mi oficina via vnc y mande el correo desde el equipo de mi
oficina, y luego comenzaron los rebotes.

> En *ningún* *caso* es un error relativo a no comprobar tu correo con
> frecuencia.

Gracias eso ya lo había supuesto, lo único que le faltó fué decirme
que reiniciara el equipo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354