Re: Problema con icedove y adjuntos

On Sat, Jan 08, 2011 at 11:17:18AM +0000, Camaleón wrote:

> ¿Te pasa tanto con POP3 como con IMAP4? :-?

No he probado POP3...

> ¿Has probado con otro cliente de correo (Evolution, Kmail...)? Para
> probar con otro cliente de correo configura una cuenta de tipo IMAP4 para
> que no descargue el mensaje localmente, se trata de ver si se corta
> igualmente la conexión.

Bueno, he configurado hoy en Kmail, y he podido descargar el adjunto sin
problemas.

En cuanto pueda probare con claws, pero por lo que he leido, parece algo propio
de icedove....

> Estoy pensando en varios posibles culpables:
>
> 1/ Cliente de correo
> 2/ Servidor Gmail
> 3/ Cortafuegos/router

No se, con las poquitas pruebas que he hecho, parece algo relativo al cliente.

> Saludos,

Saludos y gracias...