Problema con icedove y adjuntos

Hola a todos....

Tengo icedove configurado con una cuenta en Gmail; me han enviado un mensaje con
un adjunto de unos 25 Mb, con el interface Web usando iceweasel lo puedo
descargar sin problema, pero con icedove me descarga 2,5 Mb y ya no sigue, he
probado a aumentar el valor de la clave mailnews.tcptimeout, pero sigue igual.

¿Sabeis si existe alguna otra configuracion que afecte a las descargar desde
icedove?, yo solo he encontrado referencias a la clave anteriormente
mencionada.

Saludos y gracias de antemano