Re: [OT] Ejecutando VLC se oscurece la pantalla cada 10 min aprox.

El Fri, 07 Jan 2011 14:41:21 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Disculpen el off-topic.

No creo que sea off-topic :-)

> EL problema que voy a comentar solo sucede con VLC, nunca con totem que
> es el otro reproductor de películas que tengo instalado.
>
> Cuando reproduzco con VLC una película, sea que está contenida en un
> DVD, esté en un .iso en el disco duro o sea algún video flash que haya
> bajado de youtube y guardado en el disco duro, invariablemente al
> transcurrir 10 min aproximadamente se activa algo parecido al protector
> de pantalla que me deja el monitor en negro;  por supuesto si muevo el
> ratón o toco cualquier tecla vuelvo a tener video (el audio nunca se
> interrumpe).

(...)

Parece un bug:

vlc: VLC doesn't stop screensaver

Mira a ver qué paquete tienes instalado (del repo oficial o del repo
multimedia) y qué versión (parece que lo han corregido en la 1.1.5-1).

Camaleón