Re: Servidor Streeming basico

El Thu, 6 Jan 2011 12:24:10 -0300
Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com> va dir:

> Hola a cada uno de ustedes, esperando que este año sea mucho mejor que
> el anterior para toda la lista..
> paso a comentar mi duda,
>
> En el trabajo, me pidieron que averiguara alguna forma desde un
> servidor centralizado, enviar por red a otro equipo conectado a unos
> LCD de 42 pulgadas contenido multimedia, mas que nada videos musicales
> y de propaganda de la misma instucion...
>
> La idea es que al servidor se le monte los videos en .vob, mpg, avi,
> flash etc, y este los muestre en los pc que estan en la sala de
> espera...

> [...]

vlc es lo más *barato*, lo que pongas a escuchar o ver lo puedes lanzar por streaming.
en la barra de menús: dispositivo/streaming

también tienes:
forked-daapd - media server with support for RSP, DAAP, DACP and AirTunes
red5-server - flash streaming server (si lo quieres hacer con flash)
ffmpeg - audio/video encoder, streaming server & audio/video file converter (no sabía que hacía todo esto)

apa, suerte.