Re: Problemas con tarjeta de red

2011/1/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Sería interesante saber si en Ubuntu te estaba utilizando ese módulo
> (8139too) u otro... de todas formas, si ese te da problemas podrías
> probar con algún otro que haya disponible para ese chipset :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Puede ser posible que la tarjeta de red se ponga en estado de
inactividad cuando el equipo no esta en uso, creo que esto no te
ocurre en cualquier momento, podria solo sucederte si el equipo al que
ingresas estuvo previamente en medio de suspensión o algo parecido, ve
si existe en la configuración de la red algo que puedas desmarcar para
que la red no se ponga en modo de reposo.

Igual suena algo estupido o no lo se, pero se que hay tarjetas que se
duermen cuando no hay actividad de red.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services