Re: borrar google chrome

> Hola Ricardo
>

> Parece que no nos explicamos bien.
>
> Cuando tu le dices
>
> sudo dpkg --purge google chrome
>
> Le estás diciendo al dpkg que purge 2 paquetes google y chrome ¿Es eso
> lo que quieres borrar?
>
> Por eso te está respondiendo con la verdad, ni google, ni chrome están
> instalados.

Yo tengo el repositorio de google y los tres paquetes de google chrome que me aparecen son

google-chrome-beta
google-chrome-stable
google-chrome-unstable

Prueba de ejecutar como root el siguiente comando

apt-get remove google-chrome-beta google-chrome-stable google-chrome-unstable

con esto debería desinstalarse sin problemas.

Saludos.