Re: borrar google chrome

Emiliano ya esta solucionado con el dato que me paso Camaleon

era > editar menú principal >internet >quitar chulo en google chrome y fuera

Gracias!

Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
http://www.debian.org/index.es.html
Linux Registered User #474919
Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l
Máquina  #394093_User #143
Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
<La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad>

2011/1/5 Emiliano M. Rudenick <emilianorudenick@gmail.com>
On Wed, Jan 05, 2011 at 07:00:40AM -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda wrote:
> Hola Lista, despues de borrar el Google Chrome de .... Aplicaciones
> sigue apareciendo, miren:
>
> ricardo@debian:~$ uname -a
> Linux debian 2.6.32-trunk-686 #1 SMP Sun Jan 10 06:32:16 UTC 2010 i686
> GNU/Linux
>
> ricardo@debian:~$ sudo dpkg --purge google chrome
> [sudo] password for ricardo:
> dpkg: warning: ignoring request to remove google which isn't installed.
> dpkg: warning: ignoring request to remove chrome which isn't installed.
> ricardo@debian:~$

No estas borrando google-chrome le estás diciendo a dpkg que elimine google y chrome com dos paquetes distintos, no puede remover "google" porque no lo tenes instalado y no puede remover "chrome" porque tampoco lo tenes instalado.
Debe ser google-chrome o si no sabes como es el nombre prueba poniendo google y presiona el tabulador para que complete el nombre, si no completa prueba presionando dos veces por si existe más de una aplicación que comience con google, cosa que no creo.

Saludos!!