Re: OT celulares en debian

El mar, 04-01-2011 a las 09:08 -0300, Karlos escribió:

> Hola Juan...
>
> Elijes cual archivo nombre_archivo.nth que quieras modificar=> lo bajas a la PC
> en alguna carpeta X=> lo descomprimes con boton derecho extraer en carpeta X=>
> modificas "la piel que deses ,normalmente .JPEG o .PNG" por ejemplo con Gimp=>
> ya modificado y terminado a gusto tuyo=> seleccionas todos los archivos y los
> comprimes como .Zip=> luego lo remombras en donde la extención .zip la cambias
> por nombre_archivo.nth
> Y luego lo vuelves al telefono.
>
> saludos
> Karlos

wow es cierto , amigos , me gustaría que me ayudaran con los plugins y
los recursos necesarios para programar y hacer pieles para mi nokia,
pero además para en un futuro programar .jar para mi celular, es que me
han dicho con netbeans y con eclipse se puede, si alguien pudiera
pasarme algunos plugins de eclipse para hacer posible esto se lo
agradecería, gracias de antemano muchas

Infomed: http://www.sld.cu/