Re: Ayuda con configuracion de servidor x

El día 3 de enero de 2011 07:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> :-)
>
> El BTS es el sistema de seguimiento de fallos (Bug Tracking System) de
> Debian, muy útil, no sólo para informar de algún error sino para
> comprobar si hay alguien más con el mismo problema.
>
> http://www.debian.org/Bugs/

Hoy otra vez se colgo, renombre el archivo q me dijiste amiga
camaleon, lo deje q debian configure al inicio paso una hora y volvio
a colgarse, entre a cli, y puse un apt-get install reportbug y mande
con lo q pude, muchas preguntas, pero envie algo..., ojala q se genere
algo para q vean q pasa..., seguire informando amigos.
Mi pc una pentium 4 intel, con placa asrock, tarjeta integrada de
video, 2 GB de ram, en lenny solo una vez se colgo, pero nunca mas se
colgo, en otros SO no pasa eso :(