Re: Ayuda con configuracion de servidor x

El Sun, 02 Jan 2011 01:05:38 -0500, Edgar Vargas escribió:

> [...]
>
> Hola amiga, antes que genere ese xorg.conf en la ruta:
> edgar@debian:/etc/X11$ ls
> app-defaults             twm    xorg.conf   Xsession
> Xwrapper.config default-display-manager  X      Xreset      Xsession.d
> fonts                    xinit  Xreset.d    Xsession.options rgb.txt
>              xkb    Xresources  XvMCConfig
>
> no estaba el xorg.conf, pero como ya me incomodaba los cuelgues,
> entonces leyendo mas por ahi generé el archivo, un debianista por aqui
> en la lista me dijo que cambiara el intel por vesa, lo cambie y la
> pantalla negra nunca inicio interfaz grafica,

Sí, creo que fui yo misma la que te lo dijo... es que no hay muchas más
opciones: o intel o vesa y si no te funciona con uno, siempre te queda el
otro :-(

> asi q en modo recovery le
> puse intel como antes y ahi recien pude tener interfaz grafica
> nuevamente :(, amiga camaleon si renombro ese archivo quedaría como
> antes sin xorg.conf, y solo me quedaría esperar mas actualizaciones,
> verdad?¿, pero tengo esto:

(...)

> tengo lo necesario, verdad?¿, pero se sigue colgando pasado un tiempo :(

Pues creo que sí, al menos esa es la última versión disponible en
squeeze, pero vamos, prueba a iniciar sin archivo sin "xorg.conf" a ver
qué hace, si se vuelve a quedar colgado siempre puedes volver a cambiarlo.

Además, si te vuelve a pasar sería interesante que generaras un informe
de fallo en el BTS de Debian. A estas alturas (Squeeze va a salir dentro
de poco) no deberías tener esos problemas.

Camaleón