Re: Sin acceso exterior a servidor apache2

El día 29 de diciembre de 2011 10:53, Suckino <suckino@gmail.com> escribió:

> Todas la peticiones a la IP pública sobre el puerto 80 se redirigen a la
> dirección del servidor Apache.

Has probado desde  otra red, otro proveedor?

Hace un tiempo me pasó que desde la propia red  siempre me mostraba en
local, pero desde otras redes se veía sin problemas.

Suerte

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista