Re: [OT] Ultra OT, diferencias entre Mac OS y GNU/linux

On Sat, Dec 24, 2011 at 1:26 PM, Christian Sedogun <kyperf@gmail.com> wrote:
> He aquí un usuario de Mac dispuesto a resolver tus dudas.

> Mac OS no está basado en UNIX (Gnu/Linux tampoco), el núcleo de Mac OS
> es XNU (Mach, BSD, IO Kit) y de hecho ni siquiera era un sistema tipo
> UNIX hasta Leopard. Ambos son muy buenos sistemas con sus ventajas y
> desventajas.

> Deberías especificar una distro, instalar Ubuntu no es complicado, sin
> embargo instalar Debian para alguien que no tiene ni pajolera idea
> puede no ser tan sencillo y no hablemos de otras distros donde tienes
> que editar manualmente ficheros durante su instalación o compilar
> [...]

Estaba leyendo este hilo y me acorde de una comparación entre android
y ios que leí esta mañana
http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/
y aunque en gran parte difiere de la comparación macos y linux... hay
algo que resaltaría y es que apple al restringir su software a una
limitada cantidad de procesadores logra una mejora en algunos
aspectos... se sacrifica libertad por eficiencia :-/

--
Rafael Laverde
http://gplus.to/leafar91