Re: [OT] Qué netbook recomiendan para usar Debian?

2011/12/26  <sergio.bess@ymail.com>:
> [...]

jeje, que una cosa es ser precavido y lo otro es esperar a que la
tecnología se quede anticuada. Hace 4 años que tengo un ultrabook
(antes se llamaban ultraportatil)
http://www.dell.com/us/business/p/latitude-e4200/pd y ya des del
primer día no tuve ningún problema con debian. La tecnología de mi
portátil es la misma que los que van a sacar ahora, con ssd, ulv,
pantalla led... osea que todo está más que probado.

--
Marc