(Solucionado) Re: Imprimir con HP Deskjet 2050 Todo-en-uno

En Mon, 19 Dec 2011 20:51:52 +0100, Lucas Sánchez <Rated.DS@aol.com> escribió:

Buenas, sigo probando un poco de todo en Debian y hoy pensé en probar la impresora (una HP Deskjet 2050 J510 series), pero no sé como hacerlo la verdad
(y conociendo a HP, seguro que no hay drivers), ¿alguien puede ayudarme?

Saludos,

Bueno, aclaro que ya lo conseguí y muy fácilmente: sólo hice que VirtualBox me reconociera la impresora y Debian lo hizo todo en un momento, y lista para imprimir.
¡Si es que cada día me gusta más Linux! :D

Saludos.

--
Lucas
Linux Registered User #546773