Re: [SemiOT] software control de gastos domesticos para gnu/linux compatible con android

El 22/12/11 10:11, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Buenas...
>
>     Seguro que en esa lista algo encuentro que me valgo o que me de parte
> del trabajo ya realizado, muchas gracias por link, aunque hay algunas
> que son demasiado "gordas" para lo que pido.

> Otro para ti y gracias de nuevo.

Yo utilizo kmymoney, la herramienta funciona muy bien y te permite
cifrar con pgp lo que me parece una ventaja en seguridad. Es bastante
sencilla y te permite seleccionar entre las cuentas ya creadas, o crear
nuevas. A mi parecer es sencillo y fácil de usar, pero solo puedes
utilizarlo en una máquina, no en linea y menos en sistemas como android.

--
Helen Ocampo
http://kantra.net