[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Sobre grup



On Fri, 16 Dec 2011 11:26:15 -0800, Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu> wrote:

----- Original Message ----- From: "Luis" <esteban@princesa.pri.sld.cu>
To: "A MI NO, ENVIA A LA LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>; <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, December 31, 2003 10:17 PM
Subject: Re: Sobre grup


Bueno que se está instalando NOVA Linux(distro cubana) a unas máquinas y en algunas se instaló bien pero en otras parece que se instaló pero dio problemas con el GRUB, es decir, no instaló el GRUB, y quería saber si se puede hacer a manos.

Saludos,

Luis


Luis no instales Nova es un hijo maltrecho de Ubuntu 10.4 ya que ni tiene prácticamente soporte. Si vas a instalar Nova instálate su padre (Ubuntu 10.4) que si tiene soporte.

Yo ni me explico porque se metieron ha hacer un clon de linux aquí donde no existe comunicaciones y por tal motivo no se puede crear un grupo de desarrollo para ello, ya que un proyecto como ese no se hace con 3 gatos.

Ja ja ja, no es para mí  :)

Son unos amigos de los joven club de computación. Ellos habían migrado a linux con un suse 10.0 que yo les había dado hace tiempo, ahora recientemente se habían instalado debian lenny pero resulta que de la dirección provincial les impusieron que fuera NOVA. Nunca la he visto pero siempre supe que no sería buena pues entiendo que no tiene comunidad y al igual que tu se que está muy verde. ELlos lo saben pero tienen que instalarla, al menos para demostrarles a sus superiores que eso no sería nada serio :(

Pienso que debian sería una buena opción pues las máquinas no son gran cosa para Ubuntu, y al menos yo prefiero debian, aun para estación de trabajo.

--
Saludos,

Luis

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/


Reply to: