Re: liberar memoria RAM en debian squeeze

El día 12 de diciembre de 2011 23:51, mordoc zero
<mordoczero@gmail.com> escribió:
> Disculpame si mi pregunta no fue inteligente, pero te cuento que cada vez
> que hago una pregunta como se debe segun las reglas, nadie responde porque
> nadie entiende nada de electronica parece o estan demaciado ocupados como
> para responder tales tecnisismos

La verdad estimado pero no le entiendo absolutamente nada, ¿electrónica?

Nadie esta obligado a responderte.  Si no lo hacen puede ser porque no
se sabe, no tienen tiempo, no entendieron tu consulta o sencillamente
no tuvieron ganas de responderte.  La lista es así, te recomiendo leer
los enlaces de mi firma.

Saludos

--
usuario linux  #274354