Re: liberar memoria RAM en debian squeeze

Mi problema no es que sea poca memoria RAM, no necesite antes 1 GB RAM para correr Beryl los efectos que eran mas pesados que KDE4, tenia como 256 MB. El problema empezo hace poco. Lo que puedo observar de vez en cuando es que aparece un proceso deb_chesum o algo asi, que no puedo terminar de matar, es un zombie, y otros mas, no encontre la info sobre ese proceso y no se como hacer.

Disculpas si antes no respondi a la lista y muchas a gracias a todos quienes me ayudaron, no creo que deba alterar la velocidad del HD, voy a seguir buscando como matar un zombie, aunque la verdad me gustaria que no existiera ese proceso extraño.

--
[:]