Re: curiosidades

On 08/12/11 23:06, carlopmart wrote:
On 12/09/2011 01:26 AM, Angel Claudio Alvarez wrote:
El jue, 08-12-2011 a las 18:25 +0100, carlopmart escribió:
On 12/07/2011 10:13 PM, Angel Claudio Alvarez wrote:
El mié, 07-12-2011 a las 18:18 +0100, carlopmart escribió:
On Wed, 7 Dec 2011, Camaleón wrote:

El Wed, 07 Dec 2011 17:12:43 +0100, carlopmart escribió:

On Wed, 7 Dec 2011, Camaleón wrote:

El Wed, 07 Dec 2011 08:45:10 -0600, Luis escribió:

(...)

Fíjense que el laboratorio tiene 15 máquinas con debian y la 16(la de
él) con windows xp. No creen que el chiste sería oportuno?  :)

No, no me parece oportuno. Con esas cosas no me gusta jugar.

¿Acaso no sabes lo que cuesta alcanzar un determinado nivel en los
juegos (sobre todo en los de tipo RPG) y no salvar la partida? Le puede dar un ataque cardiaco si ve apagarse el equipo en plena contienda ;-)

Si está utilizando resursos de la empresa para jugar, eso es poco
comparado con lo que yo le haría ... Más cuesta mantener a alguien como él como para que se dedique a jugar ... Para jugar, a casita que hay
mucha gente desempleada ...

Eso da igual, así no se hacen las cosas.

Luego nos quejamos cuando son las empresas se saltan a la torera los
derechos de empleados ("que si eso no lo pueden hacer", "que se vulnera la intimidad", "que los empleados tienen sus derechos", etc...). Pues hala, a aplicarse el cuento: si lo quieres despedir, perfecto, usa los
cauces legales para hacerlo pero las bromas de ese tipo están
completamente fuera de lugar.

A ver, hay cosas y cosas. Un tema es le tipo de datos que pueda menjar ese empleado respecto a la función que desempeña, incluido su propio email de
la empresa. Pero otra cosa muy pero que muy distinta, es que utilice
recursos para su propio gusto: apagarle el pc es como poco lo que yo le
haria, de hecho yo hasta se lo quitaría y le pondría un operador
supervisor incluso. A continuación, un primer aviso via comité de empresa
... Y lo segundo a la calle ... Y seguro que es legal.

He leido cosas repugnantes, pero lo que pusiste es de una alcahueteria
pro patron que dan ganas de vomitar

Vos le pagas el sueldo? no te afecta en tu trabajo? no. Entonces que te
importa que hace con su tiempo? Si la empresa no le dice nada, que se
arregle la empresa

Suerte tenes que no me tenes a mi de compañero, porque llegas a hacer
algo asi a un compañero de trabajo y te bajo todos los dientes,
literalmente.

Saludos.

Para que te enteres no soy patrón. Segundo, no se yo sí la dentura te la
pondrias nueva, fíjate ...

Por eso mismo te lo digo, porque no sos patron, sos un simple alcahuete
y carnero. Me han pegado hombres y no me bajaron uno solo, asi que
alguien como vos no podria hacerme un rasguño.

--

Ja!! ... Ni te contesto.

Saludos.

Disculpen, pero esto lo encuentro insólito ... no puedo creer que existan discusiones de este tipo y por sobre todo las descalificaciones por este medio que ha sido históricamente de consulta. ¿Qué pasa con los administradores?, una tendencia violenta como esta, más que construir una solución destruye todo un movimiento que ha ganado un espacio considerable con una lucha en contra del medio impresionante; y ustedes señores, no hacen ni un favor a la difusión de la comunidad con estas rencillas completamente fuera de contexto.

Espero y les pido por favor que terminen con el asunto.

Atentamente,
Alberto Rivera M.
Ingeniero en Informática
MBA UDL / MTI UTFSM