Re: curiosidades

On Wed, 7 Dec 2011, Camaleón wrote:

El Wed, 07 Dec 2011 17:12:43 +0100, carlopmart escribió:

On Wed, 7 Dec 2011, Camaleón wrote:

El Wed, 07 Dec 2011 08:45:10 -0600, Luis escribió:

(...)

Fíjense que el laboratorio tiene 15 máquinas con debian y la 16(la de
él) con windows xp. No creen que el chiste sería oportuno?  :)

No, no me parece oportuno. Con esas cosas no me gusta jugar.

¿Acaso no sabes lo que cuesta alcanzar un determinado nivel en los
juegos (sobre todo en los de tipo RPG) y no salvar la partida? Le puede
dar un ataque cardiaco si ve apagarse el equipo en plena contienda ;-)

Si está utilizando resursos de la empresa para jugar, eso es poco
comparado con lo que yo le haría ... Más cuesta mantener a alguien como
él como para que se dedique a jugar ... Para jugar, a casita que hay
mucha gente desempleada ...

Eso da igual, así no se hacen las cosas.

Luego nos quejamos cuando son las empresas se saltan a la torera los
derechos de empleados ("que si eso no lo pueden hacer", "que se vulnera
la intimidad", "que los empleados tienen sus derechos", etc...). Pues
hala, a aplicarse el cuento: si lo quieres despedir, perfecto, usa los
cauces legales para hacerlo pero las bromas de ese tipo están
completamente fuera de lugar.

A ver, hay cosas y cosas. Un tema es le tipo de datos que pueda menjar ese empleado respecto a la función que desempeña, incluido su propio email de la empresa. Pero otra cosa muy pero que muy distinta, es que utilice recursos para su propio gusto: apagarle el pc es como poco lo que yo le haria, de hecho yo hasta se lo quitaría y le pondría un operador supervisor incluso. A continuación, un primer aviso via comité de empresa ... Y lo segundo a la calle ... Y seguro que es legal.

Saludos.

---
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com