Re: Acceder como Root en Gnome. (Terminado)

El mar, 06-12-2011 a las 08:47 -0430, Juan Lavieri escribió:
> Hola Liuber, Camaleón, *

> Normalmente ese es el único cambio que yo hacía ya que hace décadas que
> no entro como root en un entorno gráfico no es aconsejable Liuber, pero
> si es estrictamente necesario .....

> Yo dejaría ese parámetro en "false" ya que así le estamos dando acceso
> al entorno gráfico al usuario root pero desde una máquina remota, no
> solo desde nuestra máquina local.

> Esa es la línea que hay que "descomentar", pero por lo que entiendo se
> relaciona con usuarios que no sean root, pero como el tutorial lo indica
> [...]

Buenos días.
Gracias, Juan, Camalion, Carlos, Marcos, Raynel y Lista.

Hace un buen tiempo, tenia esta duda, de si se podía o no accesar al
entorno gráfico como usuario root, y al mismo tiempo les agradezco las
advertencias, sin duda no pienso cometer este error.

una vez más gracias lista.

atentamente,
--
liuber's hdez∴