Re: Recomendación para servidor de correos

Saludos al grupo...

El día 5 de diciembre de 2011 12:00, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
> Lo mismo, Zimbra.. instalas 6 paquetes y tener el todo lo que pedis
> andando.. (y mucho mas)
> Es lo mas simple porque te ahoras el esfuerzo de  hacer que funcionen
> todos los componentes juntos.

Recientemente tenía ganas de mencionar el mismo tema, pero no sabía
cómo abordarlo...: en la universidad estoy viendo una materia llamada
"arquitectura cliente-servidor", y los proyectos que nos mandaron
debían ser realizados sobre software libre (más concretamente Debian
Squeeze). A mi equipo nos correspondió implementar un servidor de
correo, y he obtenido algunas informaciones. La podría compartir, pero
creo que la lista debe tener un límite en los adjuntos, por lo que no
puedo compartirlo fácilmente. Si alguien propone una alternativa, con
gusto la ejecutaría. El archivo pesa 3.5 MB.

EDIT: Me equivoqué y le envié el mensaje al último usuario que respondió.
--
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro
trabajo, más suerte tengo". Thomas Jefferson.